• GINEMEDMR villena


Si todo el universo es consciencia creo que no es para pasar por alto este acontecimiento que vivimos actualmente.

Creo que la enfermedad aparece cuando nos alejamos de nuestro centro, de lo que somos realmente.

Y eso que somos de verdad no tiene nada que ver con el ego, que es todo el sistema de pensamiento que nos han implantado desde que venimos al mundo.

Esta crisis ha venido a mostrarnos lo poco que nos amamos, lo alejados que estamos de nuestra verdad.

Ha venido a poner claridad en nuestra forma de percibirnos a nosotros mismos y en segunda instancia de como vemos a los demás.


Y si todo el universo es mente, que patrones mentales habitaban en el inconsciente colectivo sobre los que hemos de reflexionar?

Para mi se resumen en el poco amor que nos hemos tenido hasta ahora.

La equación es fácil a menos amor hacia nosotros mismos más enfermedad.

La amenaza de enfermar por coronavirus muestra el error en cuanto a lo alejados que estamos de ese amor. A más distancia más posibilidades de enfermar.

Y yo me pregunto , si nos hubiéramos amado más, estaríamos viviendo esta crisis? Probablemente no...

Y de donde viene ese desamor? Pues de renunciar inconscientemente a nuestra verdadera naturaleza.

El ser humano es perfecto desde su nacimiento y poco a poco vamos olvidando lo que somos para dejar paso a un personaje llamado ego que suplanta nuestra verdadera personalidad y se hace con el control de nuestra vida creando la falsa ilusión de que a través de el podemos vivir una vida más plena y feliz.

Esta es la gran mentira y a tenido que venir un virus que amenaza nuestra salud, que no es más, que nuestra verdadera identidad, para darnos cuenta.

Y si la salud es nuestra verdadera esencia, es lógico pensar que cuanto más nos alejemos de nuestro centro más peligro de enfermar tendremos.


Nuestro centro tiene que ver con cuanto nos amamos. Si no revertimos rápidamente todas las actitudes y acciones de nuestra vida que tienen que ver con no amarnos de verdad, estaremos en una situación de más riesgo para contraer esta enfermedad y sus consecuencias.

Y yo me pregunto, una vez entramos en contacto con el virus, la gravedad de los síntomas dependerá de cuanto amor nos damos según el esquema de vida que hemos elaborado para nosotros?

Nuestros hábitos dicen mucho de cuanto conocemos esta verdad..... Tienes hábitos de amor hacia tí y los demás, o tus acciones vienen del miedo?

Cuanto más miedo vamos acumulando en estos momentos más cerca estamos de vivir esta infección y otras enfermedades.

La enfermedad es la gran maestra. Es una de las formas que tiene la vida de mostrarnos lo alejados que estamos de ese ser que una consciencia superior decidió, en connivencia con nosotros mismos, que viniera a experimentar esta realidad.

Nuestro nivel de consciencia que no es más que nuestra manera de percibir y estar en el mundo, es ya urgente que debe de transcender a un nivel superior.

El cambio en cuanto a nuestra mentalidad debe de sufrir un salto cuántico y para eso se requiere de una gran intención.


Intención de vivir desde el amor a nosotros mismos y a los demás.

Y como se transmuta este sufrimiento e incapacidad que sentimos de vernos atrapados en esta realidad? Pues si la verdadera realidad es consciencia o mente, la manera de transmutar lo que estamos viviendo es incorporar pensamientos que vienen del amor, incluido todo su espectro como puede ser la empatía, compasión, generosidad, alegría de vivir y muchos más.

La energía necesaria para este cambio de mentalidad tiene que venir del amor y no se puede hacer desde el miedo jamás.... El miedo y consecuentemente lo poco que nos hemos querido hasta ahora ha atraído a nuestra realidad a este virus y solo lo apartaremos de nuestra realidad si nos instalamos en lo verdadero.

Lo verdadero siempre viene de dentro y lo que vemos fuera es en última instancia un reflejo de lo que habita en nuestro interior.

Si seguimos instalados en el miedo es una posibilidad que atraigamos a nuestra vida situaciones que tienen una frecuencia vibracional similar y en este espectro como bien sabemos está la enfermedad......

Llego la hora de que todo este conocimiento, escrito por grandes sabios de la antigüedad vea la luz para que trasmutemos lo que vemos en el exterior. El ser humano siempre ha tenido un gran poder y para expresar este poder no podemos más que reconocer nuestra grandeza,


amarnos de verdad y cambiar nuestra manera de pensar. Yo creo que merece la pena intentarlo, y tú?

11 vistas0 comentarios
  • GINEMEDMR villena

Me puse anoche un ovulo de blastoesrimulina y siento mucho ardor hasta ahora. No lo volveré a utilizar , seguramente me ha provocado una alergia. Con qué se podría aliviar este ardor y curar la vagina?

GINEMEDMR

Es posible qué seas alérgica al producto o también qué la mucosa vaginal al no estar equilibrio por algún proceso infeccioso o inflamatorio se haya puesto en evidencia después de ponerte el ovulo. En cualquier caso te aliviará hacerte duchas vaginales con Rosalgin pronto y ponte después del lavado durante 2 noches un ovulo CLX de cumlaude. Si persiste la molestia sería bueno comentárselo a tu ginecólogo para ver si es necesario recuperar el microbioma con algún probiotico vaginal.

  • GINEMEDMR villena

Hola, mi ginecóloga me mando sibilla para controlar mis abundantes sangrados, comencé a tomarlas mi primer día de regla hace 23 días , ahora estoy en el descanso de los 7 días. Desde qué comencé he sangrado todos los días, es esto normal?

GINEMEDMR

Los primeros 2-3 meses cuando iniciamos la toma del anticonceptivo son frecuentes los sangrados ínter cíclicos. Son pequeños sangrados menstruales o spotting qué pueden presentarse todos los días como es tú caso. Hay que seguir tomando el anticonceptivo de manera habitual y confiar que se resuelva cuando vayas por el segundo o tercer blistter. Si no es así, consulta con tú ginecologa porque igual hay que cambiarlo. De todas formas estás protegida si lo estos tomando bien aunque aparezca estos molestos sangrados diarios

27 vistas0 comentarios